The Old Boys

Ficha técnica:

screenshofl9zf.png

Nombre del equipo: The Old Boys
Nombres anteriores el equipo: Real Elida - Acapulco - C.A. Independencia - Real de San Vicente-

Usuario: weromx
Nombre: Luis Felipe Uribe V

Fundación: 6 de abril de 2005
Estadio: 6 de abril
Lema: Aquí seguimos como desde el principio.

Clásicos o Rivales: Partidos muy especiales tengo pocos y los recuerdo mucho contra el NOC FC, Poshos, Golstavs, Grunspecht Fussball Club y Pandas FC

Por qué el nombre del Equipo?

Es mi quinto nombre y la verdad esta pregunta me lleva a recordar una etapa de mi vida que recuerdo con cariño pero que se termino, además de ser una historia un poco larga. Real Elida es el primer nombre de mi equipo y se lo debo a una ex-novia que tuve hace 2 años y con la que duré 4 años, ella se llama Elida pero todo llegó a un final poco feliz y yo en ese momento me encontraba vacacionando y meditando las cosas de la vida jejeje y por eso le cambie el nombre a Acapulco ahí me quede como 2 meses jejeje después el C.A. Independencia es porque mi familia tiene una casa en la unidad independencia en la zona sur de la ciudad de México pero me cambie a vivir al estado de México a la zona de San Vicente Chicoloapan el cual es mi cuarto nombre Real de San Vicente y por ultimo yo estudio en la Universidad Autónoma Metropolitana Plantel Iztapalapa en la cual juego futbol rápido con mis amigos fósiles de la universidad y el equipo se llama The Old Boys y ese nombre es porque para la edad que tenemos es para que ya hubiéramos salido de la universidad jajajaja pero ya vamos de salida jeje.

Estilo de Juego?

Al puro estilo Italiano jejeje¡¡ Somos defensivos nos dedicamos al robo de balón y al error del rival es casi una ley que cualquier jugador que milite dentro de nuestras filas cumpla con minimo 5 de entradas si no cumple esas características no sirve, los 3 refuerzos extranjeros siempre han sido destinados a la zona defensiva y nuestra cantera es gran productora de defensas, tan solo puedo decirte que mi numero 10 Javier Eriz puede jugar de defensa central o de delantero.

Historia de Ascenso a PD:

En 5ta división y en 3era fueron sencillos gané las ligas en la primer temporada que estuve lo difícil empezó en 2da en donde me tarde 3 temporadas para ascender pero ya colocado en división 1 logre ascender a primera división de nueva cuenta en la primer temporada pero igualmente me regresaron de volada los equipos de primera división a la 1.2 la volví a ganar inmediatamente y estuve 4 temporadas en primera antes de iniciar la restructuración de mi equipo.

Logros Sobresalientes:

Campeón de la Division Cup Season 25 - North America Top-league-Div 1

Ligas Ganadas:

8 copas de liga

Información Adicional

Entrevista The Old Boys 24/8/2011

Palabras del DT

A los usuarios viejos que me conocen les mando un saludo y a los nuevos les digo que tengan paciencia con sus equipos e inviertan en los juveniles. Gracias y aquí seguimos como desde el principio =) ¡¡¡