Sabías Qué

Sección Sabías qué?

  • El primer mundial en Managerzone fue en el 2004, y que el equipo campeón de esa edición fue Suecia. México había compartido grupo en el denominado grupo de la muerte con Bélgica, Suecia y EEUU.
  • Los primeros equipos de Primera División que aparecen registrados en la historia de la Revista The Zone son: Muñoz, Necaxa Jr., Pumas Unam, Morusos, Rayos Jr., FC Siretul, Hijos de Su Manchester, Tortugas. que actualmente ninguno se encuentra activo en MZ.
  • La primera publicación de la Revista “The Zone México” fue el martes 24 de mayo del 2004
  • El equipo más antiguo consolidado en PD que actualmente se encuentra activo es Real Japón (arved). Consagrado campeón en la temporada 14.
  • El ùnico equipo que ha logrado tres Bicampeonatos en PD en tres diferentes momentos fue Burros Salvajes logrados en las temporadas 22-23, 26-27 y 32-33.
  • El primer equipo en lograr el primer Tricampeonato en PD fue Burros Salvajes en las temporada 25,26 y 27.
  • El equipo en lograr más Tricampeonatos de forma consecutiva en PD fue Burros Salvajes con 2 en las temporada 25-26-27 y 32-33-34; seguido por Tigresfx con 1 en las temporadas 29-30-31, por Club Tenochtitlan con 1 en las temporadas 36-37-38 y por Guerreros de Orizaba con 1 en las temporadas 44,45, y 46.
  • El único equipo que tiene el título de Tetracampeón en PD de forma consecutiva es Burros Salvajes, ganador consecutivo de las temporadas, 25,26,27,28.
  • El equipo que màs veces ha ganado la National Cup México es Club Tenochtitlan con 6 victorias!
  • El primer equipo en lograr un bicampeonato de forma consecutiva en la National Cup México es Camarones en las ediciones 7 y 8! Seguido de Club Tenochtitlan en las temporadas 37 y 38.
  • El único equipo en lograr un tricampeonato de forma consecutiva en la National Cup México es Club Tenochtitlan en las temporadas 37,38 y 39.
  • El primer equipo en estar dentro del top 10 de MZ fue Totosiños ubicado 6to a nivel mundial, después vinieron los Burros Salvajes que los superaron al ubicarse 2do del ranking mundial, sin embargo, quien logra batir el récord en la comunidad de MZ México fue el equipo Guerreros de Orizaba obteniendo el 1er puesto del ranking mz mundial.
  • El usuario weromx ha sido el manager que ha estado en Primera División que más veces cambió el nombre de su equipo. De Real Elida - Acapulco - C.A. Independencia - Real de San Vicente - renombrado finalmente a The Old Boys
  • La primera National Cup de México fue la National Cup Ed. 2 que estaba integrada por varios países. Ya que en el momento del lanzamiento de la primera copa México no tenía una comunidad suficientemente amplia de jugadores para tener su propia copa y tuvo que compartir grupo con otros países.
  • Que el mundial Sub 18 fue reemplazado por el mundial sub 21 en el año 2007.
  • Que la mejor participación de México en un mundial sub 21 fue en el año 2008 cuando se llegó a Octavos de la mano de sebastian_1 director del equipo de Totosiños
  • Que la mejor participación de México en un Mundial categoría mayores fue en el año 2010 cuando se llegó a la semifinal de la mano de eliasgaxiola, técnico de Pandas FC, logrando obtener un 4to lugar.
  • Que la mejor participacíon de México en una Copa Confederaciones categoría mayores fue en el año 2012 cuando se llegó a la Final y perdimos 2-1 contra China. El DT en está gran campaña fue manuel202020 técnico de tijuana revolution fc y que contó con Guerreros de Orizaba como asistente de DT.
  • Que los equipos más antiguos de MZ México que siguen activos son los usuarios mz_dummy_user Tigresfx 12/05/2004 y jos Camarones 17/05/2004.
  • Que la primera mujer en llegar a PD fue mariana291721 con su equipo Macha conocida como la "imparable", por su fiero juego.