Real Botana F C

Ficha técnica:

Nombre del equipo: Real Botana FC
Apodos el equipo:

Usuario: spectro17
Nombre: Federico Verduzco

Fundación: 16 de enero del 2007
Estadio: La Botanera
Lema:

Superclásico:
Clásicos o Rivales:

Por qué el nombre del Equipo?

Porque es un nombre que me parece gracioso y divertido, de hecho hasta el escudo del equipo esta feo, muy "Botana" XD.

Estilo de Juego?

Historia de Ascenso a PD:

Logros Sobresalientes:

Ligas Ganadas:

2 ligas de divisiones
5 ligas amistosas

Información adicional:

Me gustaría hablar un poco de mi historia en el juego.
Conocí el juego gracias a una página de futbol de primera división "A" del futbol mexicano, un usuario escribió un tema sobre el, me interesó y me registré en el juego. Comencé en la season 20 en la div. 4.23, en la season 22 subí a la 3.8 via promociones en season 25 descendí a la 4.24, hasta ese momento no sabía nada del juego, no entrenaba nada, no jugaba amistosos, no utilizaba estrategias, nada de nada, unicamente entraba al juego para ver los resultados, tan mal andaba que en la pizarra de mensajes de la liga todos creían que era un equipo bot por las goleadas de mas de 10 goles que recibía. En la 4.24 conocí a alex-val16 dueño del equipo Leoncitos Jr CF, quien me enseñó el funcionamiento del juego, como entrenar, pactar amistosos e incluso me apoyó en el diseño de estrategias de juego, esa temporada terminé tercero y regresé a la 3.8 via promociones, a la siguiente temporada la falta de condición y experiencia me llevaron de regreso a cuarta división, esta vez a la 4.22, la cual gané fácilmente en la season 28, en esa temporada reforcé el equipo con la contratación de algunos jugadores lo que me ayudó a terminar tercero en la 3.8 y ascender a la 2.3 en las promociones en la season 29, desde entónces estoy en segunda, solo que ya no en la 2.3 sino en la 2.9 a causa del reacomodo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License