Propuesta death_angel

Hola como estas, mi nombre es Julio Cesar mi user es Death_angel soy dueño del Equipo Chelsea Revenge de la Primera División de México y me estoy postulando para dirigir la Selección Mexicana, dentro de poco serán las elecciones y quisiera que me apoyaras con tu voto para llevar a la Selección durante este año y poder aportar y sumar a los procesos anteriores con la finalidad de que nuestra selección sea cada vez de mayor nivel, sabemos de nuestra posición actual en el plano internacional pero sabemos que puede mejorar aprovechando lo sucedido en anteriores administraciones tomando lo bueno y aprendiendo de los tropiezos considero que podríamos de entrada conformar un buen grupo de gran nivel que se enfrente de tu a tu con cualquier rival sin importar el nombre.

¿Que ofrezco como candidato y porque deberías considerar darme tu voto?

Primero que nada Responsabilidad, la selección requiere alguien responsable que este al pendiente de su manejo continuamente para que esta siga subiendo de nivel como lo ha hecho hasta ahora y en ese rubro pues tengo el tiempo suficiente como para dedicarle lo que necesite.

Experiencia pues tengo mas de 2 años en MZ y conozco bastante de tácticas y de jugadores como para considerarme apto para tomar las riendas de la Verde me adapte rápidamente al cambio de

simulador y desde mis inicios he tenido buenos resultados, esta es mi segunda incursión en la Primera división y pues he tenido muy destacadas actuaciones en copas nacionales oficiales.

Sabemos de las limitantes de Mexico en MZ dado la baja cantidad de usuarios pero no es excusa para no tener una selección de nivel y salir a dar la pelea con un buen planteamiento táctico, con lo que hay alcanza para mucho sabiéndolo manejar y eso es lo que vamos a tratar de hacer.

sobre el Plan de trabajo mi plan es el siguiente y lo divido en 4 partes

Camino al Mundial

Haremos una búsqueda muy completa por muchos equipos de MZ por todo el mundo para ver a los mejores jugadores que tenemos actualmente, y con eso poder armar un par de tácticas fijas, estudiar a nuestros rivales en el mundial y de acuerdo a nuestros jugadores y a las posibilidades

que tengamos plantearles partidos lo mas abiertos posibles.

Mundial Sub 21

Se asignara una persona encargada de hacer la labor de visor de jóvenes desde el primer momento para comenzar a preparar con tiempo esta competencia y llegar con un grupo completo y bien trabajado, y no armado al vapor y buscar hacer un buen papel, el monitoreo de jóvenes estará supervisado en todo momento.

Entrenamiento de jugadores

El cuerpo técnico y yo ayudaremos a que cada uno de ustedes pueda entrenar a sus jugadores y sepa que habilidades necesita tener cada uno en su posición para que tengamos mas jugadores para el futuro.

Continuidad

Dejar sentadas bases solidas para que los siguientes DT nacionales tengan cada vez mejores bases de jugadores y que el proceso que se viene siguiendo hace ya tiempo no se detenga y se enriquezca cada vez mas.

la cuestión de los asistentes

Se planea Tener como primer asistente a otros managers de gran nivel de PD y gran experiencia, mientras que el segundo asistente serán managers que aunque jóvenes en el juego se han adaptado rápido y están haciendo bien las cosas por lo que se les debe dar la oportunidad de aportar su experiencia y sumar al proceso.

Si tu crees que puedes aportar algo a la selección, o te gustaría ayudar con este nuevo proceso, tomaremos en cuenta cada palabra y pregunta que tengas acerca del mismo.

Esta es mi propuesta y ojala la consideres y me apoyes en estas elecciones