Plan de trabajo alexgoti

Hola!!! Soy alexgoti y me estoy postulando para asumir el cargo de DT de nuestra Selección Mexicana de Futbol.
Mi equipo de trabajo no está hecho con usuarios al azar, amigos o compañeros que conozco nada mas, todo lo contrario, me esforcé por armar un grupo con experiencia en el juego, con grandes logros en MZ y comprometidos con el trabajo, características necesarias para desempeñar un buen papel con la Selección Mexicana Mayor y Sub – 21.

NC : alexgoti (Tordos de huejutla ) Un manager caracterizado por su buen manejo táctico, gran visión del juego, ha luchado por los primeros lugares de la Div. 1 y con casi 3 años de experiencia.

NCA: chivas (Dragon Red FC) Manager consolidado en la Primera División de nuestro país, foguearse con los mejore clubes de México y sus 5 años de experiencia lo hacen conocer el juego en su totalidad.

NCA: systemboy18 (Cavaliers FC) DT de la Div. 2, experto en jugadores jóvenes, tanto en la formación, como el estilo de juego para optimizar sus cualidades. Su paso estable en Div. 2 y sus más de 2 años en el juego.

Nosotros ya tenemos un plan de trabajo establecido, que conlleva a la búsqueda de los mejores jugadores nacionales con los que se dispone, para la selección mayor y sub-21, un estudio minucioso de nuestros rivales para saber sus debilidades, y así poder armar una táctica efectiva. Se jugara paso a paso, partido a partido.
Estaremos en pleno contacto con todos ustedes, el objetivo esa ayudar a subir el nivel del futbol, escuchar sus sugerencias para mejorar el juego del combinado tricolor y ver a sus jugadores prospectos de selección. Estaríamos responsables nosotros, la selección es de TODOS.

Con este plan tenemos todo para hacer de la selección una potencia mundial.

eleccionesr.png