Noticias Seleccion

Noticias recientes

9/6/2018
Saludos compatriotas, antes que nada quiero ofrecer una disculpa, de nueva cuenta no vamos al mundial, podran escuchar mas en la entrevista con Noti Picante que saldra mas tarde, en el analisis concluimos que falto arriesgar mas, ese fue nuestro error y nos costo la clasificacion.
Finalmente reitero que lo mejor para la seleccion es que alguien mas sea el NC, y por eso ya no me postulare, pero tampoco renunciare en este momento, vamos a dejar una base solida, vamos a trabajar la sub 20 para la proxima copa, vamos a dejar todo en orden.
Reitero que la proxima temporada que haya elecciones espero que surja un candidato de primer nivel y gane quien gane, sin importar los nombres o las ligas, yo pondre a su disposicion la informacion que hemos logrado recabar de los mejores jugadores del pais, y lo que el proximo NC necesite.

Reitero, renunciar ahora no lo hare, ustedes han sido una comunidad estupenda, que ya quisieran otros NC haber tenido, y lo menos que se merecen es que concluyamos trabajando y armando esa nueva seleccion renovada, de nuevo agradezco la confianza, el proyecto no se perdera, confio en que se hara un segumiento al trabajo y todo sea por mejorar, saludos!
Saludos
Warrior99

Noticias antiguas

Estadísticas Gestión DT Pakorro 2015