Noticias Seleccion

Noticias recientes

1/1/2018
Antes que nada Feliz 2018 a todos, les deseo el mayor exito en lo que se propongan.

Se acabo la temporada y un proceso mas, solo quiero recapitular.

Categoria U21
No fuimos al mundial, nos encontramos en el mismo grupo con 2 potencias de MZ U21 Suecia y Uruguay, quedamos en 3er lugar sobre un Finlandia y Chipre.

Categoria Senior
Se obtuvo la 3era mejor participacion historica en la Confederaciones. Quedamos en 5to lugar contra China que nos derroto en tiempos extra y a la postre seria bi campeon de esa copa, fue un resultado digno.

Entre otras cosas quiero destacar la fuerte preparacion para las copas, nos propusimos solo amistosos de calidad y asi lo hemos hecho, incluso ahorita estan pactados muchos amistosos de calidad.
Lo que mas me ha gustado ha sido la comunidad, ya que se siente un mejor ambiente que antes, hay una sensacion de avance respecto a la produccion de jugadores, lo pueden saber porque ahora hay mas equipos peleando las copas y ligas juveniles.
Otra cosa buena ha sido la busqueda en equipos inactivos y la liberacion de jugadores que estan siendo referentes en las 2 selecciones.

En fin, antes de que acabe el proceso publicaremos la lista con jugadores en proceso de ser seleccionados, tenemos armada la seleccion B (U27 que actualmente es A) , la C y D (U25 y U23) cuidando de no perder de vista las promesas de Mexico.

Saludos
Warrior99

Noticias antiguas

Estadísticas Gestión DT Pakorro 2015