National Cup Sub 18
icononc18.jpg

Descripción

La National Cup México Sub 18 se ejecuta una vez por temporada. Cuenta con una fase de grupos, en donde se realizarán partidos de ida y vuelta; y una ronda eliminatoria estilo playoffs, donde los equipos que pierdan en esta instancia quedarán fuera y los que ganen seguirán avanzando.

Premia a los 8 mejores equipos con determinadas sumas en Euros. De la 8va a la 5ta 25,000 euros. El 4to recibe 50,000 Euros. El 3er puesto 65,000 Euros. El 2nd 75,000 Euros. Y el 1er puesto es galardonado con 100,000 Euros, y el preciado trofeo de la National Cup sub 18.

Copa es especial, solamente para los equipos de jugadores sub 18, lo que significa que es mas importante la capacidad de gestión que la experiencia pura, nivelar el partido en el campo de juego permitiendo brillantez táctica. Lo managers tendrán muchas decisiones importantes que tomar a la hora de adaptar sus equipos. La finalidad de esta copa es postar a la inversión en un programa juvenil a largo plazo para consolidar poco a poco el juego de la comunidad mexicana en MZ.

Antecedentes históricos

- La primera National Cup Sub 18 fue en la temporada 35.

Los más ganadores

Equipo Usuario # Copas Copas Obtenidas Status del Equipo
Los Muñes de Don Cuco guillermocisneros 1 S 38 Activo
Club de Futbol Guerreros csmmz 1 S 37 Activo
Yaquis FC martin_ribu 1 S 36 Activo
Real DF jzinser89 1 S 35 Activo
- - - - -

Lista de Campeones

National Cup México Sub 18 Season 39 -
National Cup México Sub 18 Season 38 - Los Muñes de Don Cuco
National Cup México Sub 18 Season 37 - Club de Futbol Guerreros
National Cup México Sub 18 Season 36 - Yaquis FC
National Cup México Sub 18 Season 35 - Real DF