Entrevistas En la Boca del Lobo

Buenas mi nombre es AJ Munzi, conocido bajo el usuario de ajmunzi. Este espacio tiene la finalidad de continuar con una de las secciones más entretenidas y valiosas en cuanto se habla de recopilar información sobre managers de nuestra comunidad.

Decidí llamar a esta sección "Entrevistas En la Boca del Lobo", para hacer referencia a su servidor, quién es un amante de los lobos y para seguir fiel a este gusto particular mío. He querido nombrarlo con un rasgo representativo a un lobo periodista. Y que mejor charlar, platicar o porque no confesar antes de entrar por la boca de un lobo?

Para mí es de suma importancia el desarrollo de realizar entrevistas porque no solo nos permite acercarnos y conocernos más, sino dejar un recuerdo para las generaciones futuras. Bajo la premisa “para que la historia se siga escribiendo”, doy inicio a esta nueva etapa.

Esperando que sea del agrado de todos ustedes los invito a que me acompañen en esta nueva aventura.

Muchas Gracias.

Lo Nuevo

Entrevista Guerreros de Orizaba 10/02/2015

Listado de Entrevistas Realizadas

Entrevista The Old Boys 24/8/2011
Entrevista Mostros FC 23/8/2011
Entrevista Mayas 22/8/2011
Entrevista Cuévano FC 18/8/2011
Entrevista Club de Futbol Guerreros 17/8/2011
Entrevista Dragon Red FC 16/8/2011
Entrevista KoreaFootballAssociation 15/8/2011
Entrevista AC Diavolo Rossonero 14/8/2011
Entrevista Vampiros FC 6/8/2011

Muy pronto:

Si quieren participar en la próxima entrevista pueden contactarme en GB o al siguiente correo. moc.liamg|iznum.ja#moc.liamg|iznum.ja "Porque entre todos escribimos la historia de MZ México. ¿Qué esperas para dejar tu huella?" Hasta la próxima.