Entrevista Vampiros FC 6/8/2011

Bienvenido a la primera entrevista de la Wiki de MZ México, ¿nos podrías hacer una breve presentación para la gente que no te conoce, sepa quien es checharrito?

Checharrito es en realidad cesar Dario Pecina Carrillo, un Manager Mexicano del norte del pais que vive en Saltillo coahuila, Checharrito siempre esta intentando ser competitivo, nunca se rinde y siempre esta buscando desarrollar el mejor equipo y juego posible.

1. ¿Cómo fue tu llegada a este juego, desde hace cuánto que estás en Managerzone?

Mi llegada a mangerzone fue gracias a la recomendación de mi hermano Hugo Pesina que vive en Suiza y tiene un equipo en la liga de Suiza llamado Brujos (111633), el nos motivo a mi y a mi hermano menor Beto Pecina que juega en la liga de México 1.2 y tiene un equipo llamado Mostros FC (1101294)a que comenzáramos la aventura casi al mismo tiempo, en mi caso el 09 de Septiembre del 2008 y como buenos hermanos sentimos mucha competitividad entre nosotros desde el principio y en desarrollar el mejor equipo posible para irnos superando en el juego. El nombre de mi primer equipo fue TANATOS FC y desde principios del 2010 soy Vampiros FC.

2. Tienes un nombre de personajes de terror, ¿Por qué decidiste ponerle Vampiros FC a tu equipo?

Creo que como mis hermanos utilizaron ese tipo de nombres, me refiero a Mostros y Brujos, que son hasta cierto punto terroríficos e impactantes no me quise quedar atrás y pensé en adoptar otro nombre no menos imponente y escogí
Vampiros FC, ademas siempre he sido un admirador de las historias de terror, por ejemplo de la novela de Anne Rice. Lestat el Vampiro.

3. Cómo se fueron dando tus ascensos hasta llegar a Primera División?

No recuerdo claramente la secuencia de los números de torneo, pero recuerdo que al ingresar descendí,he estado arriba y abajo constantemente ,últimamente descendía de la 1.3 a 2da después de ahí, volví arrasando, perdiendo solo un partido el torneo anterior y asciendo por primera vez a Primera División en donde hasta hoy soy líder invicto. Pero no me confió de nadie, puesto que es una liga muy poderosa.

4.¿Tu equipo va puntero en la máxima división de MZ México sacando 5 puntos de diferencia a tus perseguidores cosa
que en es una ventaja importante a la carrera por el titulo, te habías esperado un comienzo de liga tan perfecto?

Sinceramente cuento con un equipo muy competitivo y con experiencia de los jugadores ahora mismo, pero no menos que algunos competidores en esta liga de Primera División, entonces si es sorprendente para mi estar liderando PD, no me siento el mejor de México aun, se que puedo llegar a lograr un mejor equipo, lo cual siempre me motiva sin embargo espero continuar con mi buen juego de conjunto y equilibrio en todas las lineas, entonces mi respuesta repito es: si es una gran y agradable
sorpresa lo que esta sucediendo.

5.Cuál ha sido el estilo de juego que ha impuesto Vampiros FC en Managerzone?

Supongo que es buscar un equilibrio en todas las lineas, crear fuerzas básicas, tener paciencia y planificación de juego.

6. Quiénes son los rivales futbolisticamente hablando de tu equipo?

Son varios, Tengo un nuevo clasico llamado crepusculo,
contra un equipo llamado Canis Lupus XTC (LOBOS) (354320), tambien siento gran rivalidad con mis hermanos Brujos y Mostros FC, sobre todo pienso que mi hermano menor de Mostros FC (1101294)próximamente
estará en PD lo cual provocará una intensa y emocionante competencia, ademas los KoreaFootballAssociation, Pandas FC, Burros Salvajes, [[[Calibre 32 FC]] y Club Tenochtitlan equipos de PD podrían comenzar a ser mis rivales odiados.

7.¿Quién es la figura de tu equipo, aquél que en un futuro pueda estar en el
salón de fama?

Posiblemente Nereo Medardo id 120473694 es un joven Mexicano de 23 Años, con buenas cualidades, es delantero y ha sido Seleccionado Nacional,el ha estado entrenando muy duro, intentando superarse ante los ojos de su técnico Checharrito, pero todavía no tiene cupo en el Primer equipo sin embargo su proceso esta siendo llevado cuidadosamente, tiene gran futuro y aunque no ha jugado aun en PD esta próximo a debutar y debido a su potencial con muchas posibilidades de hacer Historia en el club.

8. ¿Para ir terminando, me gustaría saber cuáles son los próximos objetivos de
tu equipo?

Poco a Poco consolidarme como uno de los equipos importantes y constantes en PD, mi objetivo es la constancia y no solo tocar la gloria una sola vez, sino demostrar a todos y a mi mismo que el constante trabajo y esfuerzo rinde frutos siempre de acuerdo al famoso dicho "lo importante no es llegar sino mantenerse" y otro objetivo es el representar a mi país dignamente en cada competición y forjar fuerzas básicas para mi y para México.

9.¿Has tenido la oportunidad de visitarwww.managerzonemexico.wikidot.com,
que te parece el proyecto?

Si he tenido la oportunidad de ingresar a www.managerzonemexico.wikidot.com gracias a la curiosidad de una persona que
preguntó acerca de la Historia de PD, dicha persona buscaba saber quien fue el primer campeón de PD y seguí la sugerencia de ingresar a esta página y tener más conocimiento acerca de la información recaudada sobre varios equipos de México en ManagerZone. Es una gran labor.

10. Gracias por aceptar la entrevista, espero que te haya gustado. Alguna información adicional que te gustaría compartir a la comunidad mexicana de MZ sobre tí o tu equipo?

mi lema es… Les deseo a todos lo mejor, pero que pierdan contra mi.

Muchas gracias espero que haya sido de su interés!

**Si quieren participar en la próxima entrevista pueden contactarme en GB o al siguiente correo: moc.enozreganam|321reivaj#moc.enozreganam|321reivaj “Recuerden entre todos escribimos la historia de MZ México. ¿Qué esperas para dejar tu huella ?" **

Hasta la próxima.