Entrevista The Special One 28 08 2017 Ed 322 The Zone Mexico

Entrevista

Que tal camaradas! Muy buen día, espero que lo estén pasando muy bien, una vez más la revista sale al aire, y en esta ocasión me corresponde a mí traerles un poco de lectura degustan te, y que mejor que hacerlo leyendo experiencias de los más grandes, de nuestro país, en el futbol actual de managerzone. Estoy muy contento y es un honor para mí dejarles esta pequeña entrevista, hacía el entrenador oficial y dueño del equipo The Special One, de Primera División Mexicana.

TZ: Hola camarada, primero que nada, muy buen día, espero que estés bien, me gustaría poder hacerte una entrevista, comentándonos acerca de ti y de tu experiencia en el juego, ¿Qué te parece?

The Special One: De acuerdo, solo preguntas personales no respondo, del juego hazme las que quieras.
TZ: Muchísimas gracias!¿Quién Eres Fuera del Juego?

The Special One: Bueno, soy Lic. En Administración y en Economía por la UNAM, por eso me dio gusto que en la encuesta me pusieran que mi equipo les recordaba a los pumas.

TZ: ¿Cómo fue que descubriste MZ?

The Special One: Por medio del finado Power Soccer, un día se me ocurrió visitar la página de power challenge y ahí vendía que tenían otro juego así que decidí a probarlo, tiempo después salió un comercial en televisa de managerzone, eso me motivo a darle continuidad.

TZ: ¿Qué te impulso a ser lo que eres ahora en el juego?

The Special One: Las derrotas; Soy alguien al que no le gusta perder y por eso cuando mi equipo era derrotado y goleado, siempre pensaba en lo que había hecho mal, siempre hay algo que puedes mejorar, esto aplica también en la vida misma.

TZ: ¿Por qué el nombre del equipo?

The Special One: Porque soy fanático de José Mourinho, pienso que es el mejor entrenador en la actualidad.

TZ: ¿Por qué los colores de tu club?

The Special One: Son los colores del Manchester United del cuál soy fan también.

TZ: ¿Cuántos años tuvieron que pasar para llegar hasta dónde estás?

The Special One: Tuvieron que pasar 8 años para llegar a donde he llegado, los tiempos más difíciles fueron las 9 temporadas en la 1.1 donde quedaba en 3 lugar o segundo y perdía todas las promociones, eso fue frustrante, pero no me rendí y en la novena conseguí el primer lugar y ascendí. Después fui un sube y baja a la 1.3, pero ya me he estabilizado y llevo 6 temporadas continuas en primera.
TZ: ¿Hubo alguien que te enseño a jugar?

The Special One: Aprendí del foro lo más básico, las tácticas las copiaba de los primeros lugares de las ligas top.

TZ: ¿Para ti quien es el rival más duro con el que te has topado?

The Special One: Cuando estaba en divisiones inferiores había un equipo que se llamaba Yaquis y fue el que me quitó la posibilidad de ascender en el último partido de la temporada y era el clásico rival al que no había modo de ganarle.

TZ: ¿Quién es el más acérrimo rival de tu equipo?

The Special One: Ese debe ser Atletas Campesinos F.C., y su equipo de rapados, me acuerdo la primera vez que me gano me llamó la atención que todos sus jugadores iban pelones. Gran amigo y rival.

TZ: ¿Quién ha sido tu mejor canterano en la historia de tu club?

The Special One: Un portero que acabo de vender que se llama Luisito Bras, 10 de atajando, seguía 7 en inteligencia, lo único malo era el maxeo en 6 de resistencia. Es difícil sacar buenos jugadores.

TZ: ¿Quién es tu más destacable jugador actual?

The Special One: El argentino Emiliano Odol, puede jugar de defensa, de mediocampista, delantero, extremo, un jugador muy completo y polivalente.

TZ: ¿Primera División es tan dura, realmente?

The Special One: Sí, cada partido es un duelo a muerte, pierdes puntos te acercas al descenso y estar en el top 3 nunca lo he logrado, los 3 primeros son unos monstruos.

TZ: ¿Cuántas copas has ganado?

The Special One: Ninguna hasta la fecha.

TZ: ¿Cuál es tu más grande logro dentro de MZ?

The Special One: Permanecer en Primera División.

TZ: Para la gente nueva que nos lee, ¿Qué les recomendarías a las personas que recién están empezando en este juego?

The Special One: Que tengan paciencia, si tienen dudas pregunten en el foro, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Y que sean constantes, si puedes entrar diario a ver cómo va el equipo mejor.

TZ: Hablando ya de selección nacional…
¿Has tenido Seleccionados Nacionales?, y si así es, ¿Quiénes lo han logrado?

The Special One: Nunca he tenido seleccionados.

TZ: ¿Te agrada el nivel de México?

The Special One: Para que se den idea, la primera división de México tiene el nivel de la división 4 Argentina.

TZ: ¿Crees que se pueda ser más grande?

The Special One: Teniendo más usuarios sería más fácil de lograr, con los usuarios que hay solamente con mucho trabajo.

TZ: ¿Cómo ves la labor del actual Nacional Coach de la Selección Mexicana?

The Special One: Hace lo que puede con lo que se tiene, debe ser difícil ser NC.

TZ: ¿Te gustaría ser NC?

The Special One: Sí me gustaría, me he postulado en el pasado, ahora con el trabajo no sé si encontraría el tiempo para dedicárselo a la selección por eso ya no me he postulado.

TZ: Muchas Gracias!

The Special One: Gracias a ti por la entrevista….

Bueno Camaradas, para aquellos que no lo sepan, The Special One existe desde el nueve de junio del dos mil nueve, 09/07/2009, sí así es ya es toda una época, es un club con un fuerte sentido, compite en varias ocasiones en la máxima división mexicana, así como lo hace actualmente, su estadio actual es el Nemesio Dalmai

Pues muchas gracias camaradas! Nos leemos la proxima edición con otro poco más de la notable información que tenemos del deporte! Saludos, una excelente semana pasen!

FLEMINGTONG