Entrevista Guerreros De Orizaba 10 02 2015
badge.php?team_id=355199&sport=soccer&location=team_main
Bienvenido nuevamente Leoncio,

Es un gusto poder tener un poco de tu tiempo para poder conversar un poco más después de tanto tiempo. Si me lo permites, quisiera empezar diciendo que eres uno de los técnicos de mz méxico que admiro mucho, no solo por tus grandes logros sino por la humildad y la integridad que te caracteriza.

1.En nuestra última charla nos comentabas que eres originario de Orizaba, Veracruz y que te dedicabas a ser entrenador de fútbol, que ha cambiado desde ese entonces?

Antes que nada muchas gracias por tus palabras; Sigo trabajando dentro del futbol, ahora en la segunda división como auxiliar técnico en el equipo Albinegros de Orizaba filial directa de Tiburones Rojos de Veracruz de primera división, así que afortunadamente he ido creciendo en mi carrera en la vida real.

2.¿Después de tantos años aún sigues en MZ, qué es lo que te anima a seguir con esa misma pasión?

Definitivamente es el poder hacer historia,seguir batiendo records y sobre todo pues es un juego que tiene que ver con el Futbol que es lo que me apasiona.

3. ¿Muchos que habrán seguido la pista al Club de Futbol Guerreros se sorprenderán al ver que te has cambiado de nombre? Por qué el cambio, por qué Guerreros de Orizaba?

Antes de trabajar en el futbol profesional, tuve equipos amateur y semi profesionales que se han llamado ya sea "Guerreros de Orizaba" o "Club de Futbol Guerreros" por darte unos ejemplos, es por eso que he tenido esos nombres en mz.

4. ¿Sabemos que para ti todos son rivales dificiles pero después de tantos años compitiendo en PD algún clásico ha de haber nacido, o más fácil aún! cuál es o ha sido el rival futbolisticamente hablando que obligue que los Guerreros dediquen mayor atención en sus encuentros?

Mira Tal vez clásicos no los considero, pero para mi fue muy especial compartir la primera división hace algunos torneos con los usuarios: eduardo_calderon y systemboy18, ya que los 2 son mis amigos en la vida real, y somos de la misma zona, entonces imaginate, estar 3 de la misma zona en primera division en mz pues fue algo muy especial!!! de ahi en fuera todos los equipos no se porque, pero siento que se juegan el alma vs mi :)

5. ¿Antes hablábamos de como fue tu primera experiencia en PD, ahora te tengo que hacer una pregunta forzada! qué se siente levantar una copa en PD!?

La primera fue especial, despues de tiempo de trabajo y horas invertidas en el juego, poder coronarte en la maxima categoria sin duda es especial.

6. Cuál crees que ha sido la virtud de los Guerreros y tuya para haber logrado levantar 5 copas en PD, convirtiéndote así en uno de los equipos más coperos e importantes de MZ México? cuál fue la fórmula que te permitió llegar a lo más alto?

Dedicación y tener ganas de trascender, algo que tengo en la vida real también y que me ha servido, sin duda creo que son base del éxito.

7. ¿Estamos a pocas fechas para llegar a la mitad de temporada, qué te ha parecido la liga en PD hasta el momento y como evalúas el rendimiento de tu equipo, sigue el simulador haciéndote travesuras?

Te podría llenar la entrevista haciendote una lista de travesuras que me hace el simulador pero bueno, que te puedo decir… Pienso que es una liga muy pareja, pero aun asi siento que tengo el equipo mas completo de la PD, espero que el simulador quiera que sea campeón de nuevo.

8. ¿Actualmente con tantos cambios que ha sufrido el juego, cómo describirías la forma de juego de Guerreros de Orizaba ?

A mi me gusta el estilo ofensivo, sin embargo me he tenido que ir adaptando a los cambios que mencionas y tambien cuentan mucho los rivales, entonces no tengo un estilo fijo, me voy adaptando a lo que va pasando en el juego.

9. ¿Pareciera que como manager haz cumplido todas las metas que todo manager se moriría por obtener , 5 veces campeón de PD, campeón de la National Cup, 3 veces campeón de la National Cup U18, ser ranking 1 a nivel mundial, cuáles son tus próximos objetivos?

Quiero ser el máximo ganador de la Primera División, y tal vez si mi trabajo en la vida real me lo permite por el tiempo, me gustaria ser otra vez DT de la selección y ganar un titulo internacional, me quedé muy cerca la vez pasada, perdí la final y quiero la revancha!

10. ¿ Son casi 9 años los que estas en el juego, el nombre de tu equipo ya está en la historia de MZ México, tan legendario como el de Burros Salvajes, con la excepción que a tí te podemos disfrutar en el juego, qué le aconsejarías a los nuevos managers que están empezando y quisieran seguir tu ejemplo?

Que si van a abrir una cuenta sea para cuidarla y tomarla con seriedad, y que le pongan de lo que hablaba hace rato, DEDICACIÓN, ESFUERZO, GANAS DE TRASCENDER, seguramente podrán llegar lejos, después lo demás lo irán aprendiendo poco a poco.

11. Te invito a cerrar los ojos y olvidar un segundo el momento actual, soñemos juntos situémonos en el año 2016, csmmz técnico de MZ México?

Yo siempre me postulo sin hacer campaña, por falta de tiempo no puedo hacer tanta publicidad como se debiera, aun así creo que tengo credibilidad de la gente porque van 2 veces que paso a la final, entre los últimos 3, sin embargo al no hacer campaña pues pienso que ha influido para no ganar de nuevo, y han de ser pocos los que se acuerden de lo que pudimos hacer con la selección cuando estuvo a mi cargo, una final internacional vs china que perdimos y me parece que es de lo mas lejos que ha llegado Mexico, pero el día que la gente lo pida pues trataré de organizar mi tiempo para poder hacerlo y tomar las riendas de la selección de nuevo.

12. Gracias por la entrevista y el tiempo dedicado en ella. Hay algo más que te gustaría compartir con la comunidad de mz méxico sobre tí o tu equipo?

Agradecerte a ti por la entrevista y saludos a toda la comunidad!

Saludos y nuevamente gracias por la entrevista. Espero que a nuestros lectores les haya sido de su agrado.

Si quieren participar en la próxima entrevista pueden contactarme en el GB de ajmunzi

**Recuerden entre todos escribimos la historia de MZ México. ¿Qué esperas para dejar tu huella ?" **

Hasta la próxima.

AJ