Entrevista Club de Futbol Guerreros 17/8/2011

Bienvenido.
Antes que nada y para que la gente te conozca, ¿cuéntanos quién es csmmz?

Que tal, pues mi nombre es Leoncio Huerta, en la vida real soy entrenador de futbol, es lo que mas me gusta hacer, tengo 25 años y soy de Orizaba, Veracruz!

1.¿Desde cuándo juegas MZ, y cómo ha sido tú trayectoria como manager?

Tengo ya mucho tiempo jugando, algunos años, como en la vida real soy entrenador pues me apasiono este juego, que aunque es muy diferente a lo que pasa en un equipo de la vida real pues la cuestion de las estadisticas y poder ser ganador pues me llamo la atencion, empeze desde abajo como todos y poco a poco le fui agarrando el modo y el gusto al juego y aqui sigo!

2. ¿Cuál es la historia que esta detrás del nombre a tu equipo, Club de Futbol Guerreros?

Club de Futbol Guerreros es el nombre de mi equipo en la vida real, al cual entreno, asi que quise ponerle el mismo nombre aqui en mz, soy Guerrero de corazon!

3. ¿Tu equipo tiene algún contrincante o rival futbolisticamente hablando en el mundo de MZ?

La verdad yo siento que no, para mi todos son rivales dificiles, no considero ningun clásico vs ningun equipo.

4.¿Cómo ha sido tu experiencia en Primera Divisón ? y ¿Cuántas temporadas llevas?

Pues siento que he trabajado bien ya durante algo de tiempo en primera division, pero el simulador me ha hecho travesuras y ya me ha mandado de nuevo a la div.1 pero al otro torneo subí inmediatamente, algo complicado pero ya tegno varias temporadas en primera division, la verdad no recuerdo cuantas!

5. ¿Estamos próximos a llegar a mitad de temporada, que te ha parecido la liga hasta el momento y como evalúas el rendimiento de tu equipo?

Malo, apenas agarrandole el modo para que el simulador no me haga travesuras, es cansado hablar de lo de siempre, tienes mas oportunidades que el rival y pierdes los partidos, ni hablar! esperemos mejorar en la segunda vuelta

6. ¿Cómo describirías la forma de juego de tu equipo ?

A mi como en la vida real me gusta el juego vertical, teniendo muchas oportunidades de gol, llegando a la otra porteria lo mas rapido posible! esa idea tengo del futbol

7. ¿ Son casi 6 años los que estas en el juego, nunca te ha seducido postularte para dirigir la selección mexicana?

Hay oportunidad? siempre estan los mismos no? jaja un poquito de grilla para
romper el hielo!

8. ¿Pareciera que como manager haz cumplido varias metas que todo manager se moriría por obtener , haz sido campeón de la National Cup en la temporada 32, campeón de la National Cup U18, has ganado en diversas oportunidades la div1, pero todavía te falta un trofeo muy valioso que es el de Primera División,porque crees que no has podido obtener todavía esta copa?

*He estado cerca, me he quedado varias veces en segundo lugar en primera División, pienso influye un poco la suerte, un poco si te quiere ayudar el simulador, y tambien que le inviertas el tiempo necesario para poder hacer diferencias, me ha fallado un poco de esas cosas y pues creo que por eso no se me ha hecho, pero si creo que soy un equipo competitivo pero de perfil bajo, que no hablo mucho ni hablan de mi pero ahi estoy trabajando bajita la mano!

9. ¿ SIn lugar a dudas eres un manager ganador por las copas importantes que haz logrado obtener, pero si eso fuera poco para alguien que nos lee, que te parece si agregamos un dato histórico, que tal si recordamos el 1er puesto del ranking mundial que haz obtenido! algo sin lugar a dudas sin precedentes en la historia de MZ México, un récord que no ha sido obtenido por ningún equipo mexicano. Los antecedentes que habían marcado mejor posición a nivel mundial registrados fueron los de Burros Salvajes ubicado 2do, seguido por Camarones y Tigresfx que lograron ambos un 4 to puesto y más atrás con un 6 to lugar Totosiños. ¿Cuál es tu opinión al respecto sabiendo que Club de Futbol Guerreros ha superado a legendarios equipos mexicanos en el ranking mundial? ¿A tu modo de ver cuál fue la formula que te permitió llegar a lo más alto?

Es algo importante para mi ya que creo que eso es algo que me gusta hacer en la vida real y pues lo trato de hacer tambien en el juego, el haber hecho historia siendo el primero en llegar al primer lugar del ranking mundial es grato para mi, pero al final pues ahi quedo, me toco la suerte (por primera vez) de que se junto todo, gane la div 1, gane una copa nacional y ganaba en
todo en esa epoca se junto, hice muchos puntos y se hizo, deje mi nombre en la historia y ahorita pues a intentar volver a hacer muchos puntos para volver a estar en lo mas alto! el gusto me duro como 1 semana y media pero bueno al menos fui el primero en llegar, ya es algo :)

10. Qué es lo que viene para el club, cuáles son tus próximos objetivos?

Ahorita pues estoy ahorrando dinero para poder ser oportunista y aprovechar algunas buenas compras que me permitan ser mas competitivo y ver si por fin consigo el campeonato en primera division, que es lo que me falta!

11. Si haz tenido la posibilidad de ver la Wiki de Managerzone, cuéntanos que te ha parecido y como la podemos mejorar?

La verdad que felicidades por tomarse la molestia de hacerlo! se que es cansado para los que la hacen, ojala que todo sea un exito!

12. Gracias por la entrevista y el tiempo dedicado en ella. Hay algo más que te gustaría compartir con la comunidad de mz méxico sobre tí o tu equipo?

Saludos a todos y ahi estamos para lo que se les ofrezca!

Muchas gracias espero que haya sido de su interés!

**Si quieren participar en la próxima entrevista pueden contactarme en GB o al siguiente correo: moc.enozreganam|321reivaj#moc.enozreganam|321reivaj “Recuerden entre todos escribimos la historia de MZ México. ¿Qué esperas para dejar tu huella ?" **

Hasta la próxima.

AJ