Entrevista Cadaveres Voladores 6 01 2018 Ed 335 The Zone Mex

ENTREVISTA

Que tal camaradas, bienvenidos a esta su sección, entrevista.

Esta semana les traemos un excelente manager a degustar, el Director Tecnico y Dueño de CADAVERES VOLADORES, Uno de los más emblemáticos equipos en la historia de este deporte para nuestra nación.

Ganador de varios trofeos, incluidos el de la máxima división, la Primera División Mexicana.

TZ: Cuéntanos de ti, ¿Quién Eres Fuera del Juego?

Un saludo a todos, mi nombre es Roberto tengo 25 años, soy de Mexicali, Baja California y estoy por egresar de Ingeniero Industrial.

TZ: ¿Cómo fue que descubriste MZ?

Comenzó con los FIFA que jugaba en la Play 2… me enviciaba en el modo DT por lo que también empecé a buscar este tipo de juegos en internet y entre varios que probé MZ fue el que más me gustó.

TZ: ¿Qué te impulso a ser lo que eres ahora en el juego?

No creo que haya conseguido algo muy grande, pero lo que he logrado es gracias a que realmente me gustan este tipo de juegos.

TZ: ¿Por qué el nombre del equipo?

Quería algo de miedo pero a la vez un poco ridículo.

TZ: ¿Por qué los colores de tu club?

Supongo que van bien que el nombre del equipo, no es que le vaya al Atlas… además son vistosos para el uniforme.

TZ: ¿Qué significa el emblema de tu club?

Es el Cadáver, las alas de volador.

La estrella con el 4 son los títulos que considero de importancia para ser contados en el escudo: 2 títulos de liga y 2 National Cup… otros títulos que contaría (si tuviera alguno…) seria cualquier copa oficial de MZ. Todos hablando de nivel mayor.

TZ: ¿Cuántos años tuvieron que pasar para llegar hasta donde estás?

Comencé alrededor del 2008 con otras cuentas que después banearon, era una de México y tenía una de Gales o algo así jaja…

Después de eso me registré con la actual, ya de manera seria, en abril de 2009.

A Primera División llegué hasta marzo de 2014, me tomo 5 añitos.

TZ: ¿Hubo alguien que te enseño a jugar?

No, tampoco revisaba mucho el foro… así que cometí muchos errores y por mucho tiempo.

TZ: ¿Para ti quien es el rival más duro con el que te has topado?

Tiene que ser Pakorro pues es quien ha estado dominando la liga.

TZ: ¿Quién es el más acérrimo rival de tu equipo?

No tengo un acérrimo rival.

TZ: ¿Quién ha sido tu mejor canterano en la historia de tu club?

Saul Pietro sin dudas, en honor a él nombré a nuestro estadio. Fue durante un tiempo el goleador histórico de la Selección Nacional, lugar que hoy ocupa Angel Odon de Pakorro.

TZ: ¿Quién es tu más destacable jugador actual?

Esta temporada creo que no tengo un gran jugador, la verdad estuve a punto de vender todo y quedarme con solo los juveniles en una idea que siempre he considerado de tener un equipo 100% canterano.

Por eso no busque ningún gran extranjero porque no vendí a mis juveniles recién graduados (como he venido haciendo) para tener un poco más de capital, al final solo vendí algunos extranjeros y los mexicanos que tenía en mi 11, compre algunos extranjeros más baratos y durante el paso de esta temporada he ido parchando.

Actualmente creo que estoy reconsiderando la idea y ahora creo que me quedare con extranjeros y los mexicanos que tenga serán solo canteranos, si veo que puedo crear un equipo competitivo canterano quizá pruebe la idea inicial, pero falta mucho tiempo para eso.

TZ: ¿Primera División es tan dura, realmente?

De ganar si, de mantenerse no tanto.

TZ: ¿Cuántas copas has ganado?

Bueno ya lo mencioné: 2 Ligas y 2 National Cups… también gane una National sub 18 en una temporada donde todos mis juveniles fueron de la misma temporada.

TZ: ¿Cuál es tu más grande logro dentro de MZ?

Lo último que gane, el doblete en la temporada 61 (este marzo pasado).

TZ: ¿Que nos puedes decir de tus inicios en el juego?

Aparte de lo que ya he contado puedo decir que pase demasiado tiempo en div. 3 por los errores que mencione que cometí.

En ese periodo pase 4 temporadas quedando subcampeón y perdiendo la promoción hasta la 5ta pude ascender quedando campeón.

TZ: ¿Cambio realmente, el nivel de las ligas en México de tus inicios, hacia la fecha? ¿Porque?

No lo sé, en mis inicios no estaba muy consiente de cuanta actividad había en otras divisiones, ni del nivel internacional de los de Primera División.

TZ: Para la gente nueva que nos lee, ¿Qué le recomendarías a las personas que recién están empezando en este juego?

Dense una vueltecita por el foro y vean al menos los hilos de los requisitos nacionales para que vean más o menos los atributos que definen a los jugadores buenos y para que posiciones.

Además de explorar las ligas Top de los países fuertes y ver sus tácticas, uno de los errores que cometí y se ve seguido en divisiones inferiores es querer entrar y poner una formación “realista” pero lo que acá funciona es algo más diferente.

TZ: Hablando ya de selección nacional…
¿Has tenido Seleccionados Nacionales?, y si así es, ¿Quiénes lo han logrado?

Canteranos: Saul Pietro que ya lo mencioné, y también tuve un par de defensas uno de ellos fue durante el mismo tiempo que Saul Pietro.

Comprados: Tuve un portero y uno o dos medios.

TZ: ¿Te agrada el nivel de México?

Me gustaría que al menos todas las div 1 fueran tan fuertes como cualquier equipo de Primera División.

TZ: ¿Crees que se pueda ser más grande?

Claro, pero lo veo dificil

TZ: ¿Cómo ves la labor del actual Nacional Coach de la Selección Mexicana?

Me gusta el compromiso y trabajo que dedica a la Selección espero que los resultados le lleguen.

TZ: ¿Te gustaría ser NC?

Nunca me ha pasado por la mente, me gusta dedicarme exclusivamente a mi equipo.

TZ: Muchas Gracias! Que sigan los Éxitos!

FLEMINGTONG

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License