Entrevista Aguilas Aztecas Fc 19 09 2017 Ed 325 The Zone Mexi

ENTREVISTA

Muy buenos, días, tardes o noches, a todos nuestros estimados lectores, hoy estamos de nueva forma, llevando a cabo la construcción de la famosa The Zone México en una más de sus ediciones.

Para esta semana tenemos un club sumamente prestigioso a lo largo de las costas del territorio nacional, hablo de Aguilas Aztecas FC, su nombre habla por todo, sin duda un club muy bueno, y con historia, del que esperamos mucho por delante!

Hola amigo, primero que nada gracias por aceptar esta entrevista. Háblanos un de ti…

TZ:¿Quién Eres Fuera del Juego?

Aguilas Aztecas FC: Mi nombre es Alejandro. Soy Asesor de Empresas, estoy casado y vivo en la Ciudad de Puebla, Puebla, México

TZ: ¿Cómo fue que descubriste MZ?

Aguilas Aztecas FC: A través de la recomendación de un buen amigo.

TZ: ¿Qué te impulso a ser lo que eres ahora en el juego?

Aguilas Aztecas FC: La amistad y relación con otros managers de MZ son los que me han hecho buscar ser más competitivo día con día.

TZ: ¿Por qué el nombre del equipo?

Aguilas Aztecas FC: Porque considero a las Águilas como un animal audaz, cazador y líder y Aztecas porque me identifican con la grandeza de mi País.

TZ: ¿Por qué los colores de tu club?

Aguilas Aztecas FC: Porque los considero colores serios pero llamativos, los colores le gustan a la afición y los jugadores se identifican también muy bien con ellos.

TZ: ¿Que significa el emblema de tu club?

Aguilas Aztecas FC: La fuerza y agudeza del equipo así como su origen y nacionalidad.

TZ: ¿Cuántos años tuvieron que pasar para llegar hasta dónde estás?

Aguilas Aztecas FC: Tengo en MZ ocho años, ya he estado en PD en varias temporadas por ahora, me estoy tomando las cosas con calma y quizá más adelante busque regresar a la PD. Por ahora solo estoy pasando el tiempo y decidiendo si es que quiero continuar en MZ

TZ: ¿Hubo alguien que te enseño a jugar?

Aguilas Aztecas FC: Tanto como enseñar pues no pero si he tenido muy buenos amigos colegas que me han dado muy buenos consejos y que su amistad es la que me hace continuar en esto.

TZ: ¿Para ti quien es el rival más duro con el que te has topado?

Aguilas Aztecas FC: Mi rival histórico es Pakorro AFC aunque me falta todavía para estar a su nivel pero me gusta mucho enfrentar a su equipo, sobre todo cuando le gano.

TZ: ¿Quién es el más acérrimo rival de tu equipo?

Aguilas Aztecas FC: Lo dicho, Pakorro AFC.

TZ: ¿Quién ha sido tu mejor canterano en la historia de tu club?

Aguilas Aztecas FC: La verdad es que no somos un equipo que desarrollemos mucho a nuestras fuerzas básicas por lo que no cuento con canteranos históricos en el Club.

TZ:¿Quién es tu más destacable jugador actual?

Aguilas Aztecas FC: En el equipo somos 13 o 14 jugadores, todos y cada uno de ellos es importante ya que trabajamos como equipo y cualquiera de ellos que no haga su trabajo hace que el equipo se vea mal por lo tanto, los 14 jugadores son importantes.

TZ: ¿Primera División es tan dura, realmente?

Aguilas Aztecas FC: Si efectivamente, llegar a la PD podría resultar relativamente fácil sin embargo mantenerse en ella es sumamente complicado, solo los equipos bien formados y con experiencia logran mantenerse en esa división.

TZ:¿Cuántas copas has ganado?

Aguilas Aztecas FC: Hemos ganado más de 15 copas en diferentes divisiones y competencias.

TZ:¿Cuál es tu más grande logro dentro de MZ?

Aguilas Aztecas FC: Haber logrado hacer muy buenas amistades con muchos de los managers con los que he tenido contacto, tanto nacionales como de otros países. En lo deportivo, haber llegado a PD y haber jugado varias temporadas en ella.

TZ: Para la gente nueva que nos lee, ¿Qué les recomendarías a las personas que recién están empezando en este juego?

Aguilas Aztecas FC: Que entren en contacto con diferentes managers y participen en los diferentes foros de MZ, así podrán adquirir experiencia y hacer buenas amistades.

**TZ: Hablando ya de selección nacional…

¿Has tenido Seleccionados Nacionales?, y si así es, ¿Quiénes lo han logrado?**

Aguilas Aztecas FC: Si he tenido jugadores en la Selección Nacional hace algunas temporadas atrás, actualmente no tengo jugadores en la Selección.

TZ: ¿Te agrada el nivel de México?

Aguilas Aztecas FC: No, creo que podríamos estar mejor si hubiera más comunicación entre nosotros mismos, nos apoyamos en lugar de atacarnos, nos ponemos de acuerdo para caminar hacia un objetivo común en lugar de que cada uno jale para su propio lado e interés y respetamos y seguimos al líder en lugar de atacarlo y criticarlo.

TZ: ¿Crees que se pueda ser más grande?

Aguilas Aztecas FC: Claro que si, por supuesto, nada más hay que coordinarnos, ser consistentes y congruentes.

TZ: ¿Cómo ves la labor del actual Nacional Coach de la Selección Mexicana?

Aguilas Aztecas FC: Bien, muy bien, hay que dejarlo desarrollar su plan de trabajo, seguramente en dos o tres temporadas más podremos ver el resultado de su trabajo.

TZ: ¿Te gustaría ser NC?

Aguilas Aztecas FC: No para nada, prefiero ver el toro desde la barrera.

TZ: Eso es todo mi querido amigo, Muchísimas Gracias por brindarnos un poco de tu valioso tiempo, espero sigan las buenas nuevas para tu club! Saludos!

Aguilas Aztecas FC: Gracias por la oportunidad de ponerme en contacto con los buenos amigos de MZ. Saludos a todos.

FLEMINGTONG