Entrevista A Club De Futbol Monterrey 10 02 2018 Ed 340 The

Entrevista

Que tal camaradas, en esta ocasión tenemos una entrevista a lo más nuevo y sobresaliente del futbol mexicano, les traemos una entrevista hacia un equipo sumamente potente, y que es el escandalo del futbol actual, junto con muchos otros equipos, y es que se dice que este club, llegara a Primera División Nacional, arrasando su liga, y que en Primera, hará hacerse respetar entre tantos que ya han tocado la cima, el día de hoy tienen que leer las palabras que nos dedica Club de Fútbol Monterrey, Sin más que decirles, esperemos la disfruten!

Hola que tal compañero, quiero agradecerle realmente el honor que usted nos permite, al darnos un poco de su preciado tiempo, y responder esta entrevista.

-Hola, al contrario, el honor es mío al brindarme un espacio en la revista.

Cuéntanos de ti, ¿Quién Eres Fuera del Juego?

-Claro, Soy Víctor Guerra, tengo 22 años y actualmente me desempeño como docente frente un grupo de primaria, el fútbol me apasiona mucho a tal grado de que mi equipo lleva por nombre Club D Fútbol Monterrey en honor a los Rayados de Mty.

¿Cómo fue que descubriste MZ?

- Uff eso fue hace mucho, recién acababa de comprar una computadora y buscaba un hobby para matar el tiempo, recuerdo que fue un domingo, recién acababa de ver Acción en Televisa Deportes y el conductor presentó a Managerzone junto con Powersoccer, no lo pensé dos veces y corrí a la computadora a registrarme jaja. Me registré a los dos y el primero que jugué fue Managerzone, recuerdo que los set de tácticas y de entrenamiento eran distintos, finalmente me aburrí y me fui a jugar power soccer hasta que lo cerraron y pues aquí me tienes de vuelta jajaja, pero como algunos usuarios , terminé por dejar de jugar en mis últimos año de estudios y como consejo a los nuevos usuarios les comparto lo que hice, vendí a todo mi equipo y pedí todos los juveniles, derrepente le echaba vueltas al equipo para que se fueran formando los juveniles y cuando regresé tenía como dos buenos jugadores que los vendí en 15 y 12 millones, con eso formé un equipo decente sub21 y me dediqué a estas competiciones.

¿Qué te impulso a ser lo que eres ahora en el juego?

Bueno, pues todo se lo debo a Ema de Masters FC, cuando mis jugadores tenían 23 años decidí dejar de jugar estas competiciones y formar un equipo decente, con lo cual le pedí ayuda a warrior99 y el muy amablemente decidió ayudarme y por el soy lo que soy y estoy donde estoy, saludos Ema!
¿Por qué el nombre del equipo?

Pues soy fanático de los Rayados de Monterrey, crecí viéndolo campeón y decidí llevar a mi equipo real a la gloria en MZ. Aunque próximamente tal vez cambie el nombre de mi equipo a los Rayados del 255, dato que después se lo revelo jajaja.

¿Por qué los colores de tu club?

El azul siempre ha sido mi color favorito e inspira confianza, aparte que son los colores reales del club y aunque tuviera otro equipo con otro nombre, las rayas y el azul y blanco siempre estarían presente, son parte de mi.

¿Qué significa el emblema de tu club?

Pues ese emblema yo mismo lo hice con el pasado editor de escudos y créeme que si tardé varios días en hacerlo y pues es el escudo real de los rayados.

¿Cuántos años tuvieron que pasar para llegar hasta dónde estás?

Pues en abril cumpliré dos años, las primeras temporadas me dediqué a jugar competencias sub 21 y estas últimas dos temporadas he jugado con un equipo senior.

¿Hubo alguien que te enseño a jugar?

Pues en parte le debo a muchos mánagers y quisiera agradecerles por este medio, a mi primer amigo en MZ Guerreros Aztecas, mi buen amigo de división 2 LOBOS DE TLAXCALA FC, a Ema que gracias a él estoy donde estoy, a Sergio de Skill park por sus consejos, a kiko de As Roma que me ayudó con las tácticas, quiero agradecer a peto de Argentina , el cual le he aprendido algunos muchos consejos tácticos y también a un buen amigo argentino Gabriel de ROSARIO CENTRAL F.C. el cual disputé muchos duelos sub 21.:;**

¿Para ti quien es el rival más duro con el que te has topado?

Es precisamente ROSARIO CENTRAL F.C., tantas competiciones que jugamos y ninguna le pude ganar.

¿Quién es el más acérrimo rival de tu equipo?

Sin duda ROSARIO CENTRAL F.C., jajaj te mando un abrazo amigo!, cuando tengan tiempo pásense por mi vitrina y verán puros segundos lugares en las copas jajaja y todas frente a este gran mánager, pero no me desanimo porque también le aprendí muchas cosas sobre las tácticas.

¿Quién ha sido tu mejor canterano en la historia de tu club?

Sin duda alguna, Humberto “El Chupete” Suazo un crack con 9 vel 9 remates y 10 en ctrl, lo vendí en 50 millones y el otro es César “El cachorro” Montes también con 9 vel 8 ctrl y 9 en entradas también vendido en 60 millones. Curiosamente los dos son cracks en la vida real y jugaron para mis rayados de MTY.

¿Primera División Mexicana es tan dura, realmente?

Si lo es

¿Por qué?

Ya que ser de los mejores implica el dominar todos los estilos o mínimo saber jugarlos, es decir con pases cortos, pases largos y extremos, así también como el saber utilizar los combos normal, pasivo y agresivo, implica el estar preparando tácticas o realizar ajustes a la misma por eso no cualquiera puede estar allí.

¿Qué ha sido lo más difícil para llegar hasta div1?

Deshacerme de mis cracks, fue una decisión sumamente difícil el vender todo mi equipo para poder armar el equipo que tengo actualemente.

¿Qué divisiones antes de Div1 te costaron bastante trabajo?

La 2.9en la que estuve a punto de ascender en promociones con mi equipo sub 23 y no lo logré jajaja.

¿A partir de que división, se empieza a poner muy feo el asunto para ascender?

A partir de la división 1 donde si no estableces una táctica adecuada no se puede lograr el ascenso.

¿A partir de que división se siente como estar compitiendo en div1?…

Pues fue precisamente en la división que estoy actualmente la estrategia es la una forma de jugarle a los rivales.

¿Qué es lo que busca Rayados?

Destacar de entre los mejores, aparecí de la nada y quiero seguir con este ritmo estable, ojalá pronto llegue a la primera división.

¿Tiene rayados el nivel para Primera División?

Aún no me siento preparado, cometí el error de comprar jugadores de más de 30 años y en esta temporada todos me comenzaron a deteriorar, con lo cual tuve que vender a Humberto Suazo para reinvertirle al equipo y así renovarlo, tal vez la próxima temporada esté listo para ascender.

¿Qué te motiva a seguir avanzando?

Pues el hacer historia, uno de mis grandes ídolos de MZ es Hiram de los muñes de don Cuco, cuando yo jugaba en mi primera etapa él era mi ídolo y lo seguirá haciendo ya que es conocido por todos en MZ México y precisamente eso quiero llegar a ser yo, te mando un Saludo Crack!

¿Cuántas copas has ganado?

Pues prácticamente soy un Don nadie jajaja, tengo 3 títulos de liga, 1 de sub23, 2 ligas amistosas, 2 segundos lugares en copas privadas y 2 3° lugares en copas privadas.

¿Cuál es tu más grande logro dentro de MZ?

Mi más grande logro ocurrió hace dos temporadas y fue lo más lejos que he llegado en MZ, un cuarto lugar en la National Cup sub 23, espero esta temporada poder hacer lo mismo pero en la Senior.

¿Que nos puedes decir de tus inicios en el juego?

Pues era un don nadie, no sabía nada del juego, me hubiera gustado el tener grandes mánagers que me ayudaran como actualmente se hace sobre todo los de la Federación Fz México, les mando un saludo a todos!

Y aprovecho el espacio para invitar a los nuevos mánagers a invertir en su cantera, yo soy el equipo que soy gracias a las promesas que tuve, dos jugadores de más de 50 millones de pesos, fue algo que nunca hubiera logrado si no tuviera mi cantera, claro es como todo a veces te maxean algunos pero no hay que darse por vencido y como consejo los jugadores que se venden muy bien son los que tienen 98 en condición, así que desde que los pidan mandelos al CE de vel y resist, vayan desechando los que maxeen en estas habilidades y si estan en divisiones bajas vendan a sus mejores promesas , de esta forma ascenderán rápido alcabo que mientras se tenga una academia con 23 juveniles, siempre nos saldrá uno o dos cracks que se venderán muy bien.

Otro consejo, no tengan jugadores caros de más de 30 años , a esta edad comienzan a deteriorar y el precio que pagaron por ellos no lo recuperarán nunca.

Lean la The Zone , ahí nos brindan muchos consejos y pídanle ayuda a los grandes de México, por algo están ellos ahí .

¿Cambio realmente, el nivel de las ligas en México de tus inicios, hacia la fecha?

Cuando regresé al juego, siento que bajó un poco
¿Porque?

Porque siento que me fue sencillo llegar al a divisón 2, pero ahora que estoy en la división 1 creo que México está volviendo a retomar su nivel.

Para la gente nueva que nos lee, ¿Qué les recomendarías a las personas que recién están empezando en este juego?

Inviertan siempre en la cantera, se que todos dicen esto y es difícil, pero en un año tendrán sus resultados, si en un principio tener una cantera en MZ les parece complicado jueguen en puras ligas juveniles, esto les ayudará a no aburrirse y verán como poco a poco van siendo parte de la comunidad, los juveniles es un sorteo pero entre más tengan más probabilidades tienen de sacar buenas promesas, enfóquense en velocidad y resistencia y siempre mándenlos a los CE pero solamente a entrenar dos habilidades esto es fundamental para que se desarrollen más rápido. Y para cualquier cosa que ocupen estoy para servirles.

Hablando ya de selección nacional…
¿Has tenido Seleccionados Nacionales?, y si así es, ¿Quiénes lo han logrado?

He tenido unos cuantos pero pues como actualmente no son jugadores míos no los muestro por respeto a los mánagers pero el actual seleccionado sub 21 César Montes perteneció a mi gloriosa institución.

¿Te agrada el nivel de México?

El nivel de la selección va en aumento, si observan los partidos le jugamos al tu por tu a algunas potencias, el tiempo de que seamos campeones no tardará mucho en llegar.

¿Crees que se pueda ser más grande?

Claro, siempre y cuando todos pongamos nuestro granito de arena, manden siempre al CE a sus mejores promesas eso es indispensable y si creen que no la podrán entrenar como es debido, lo mejor es vender esa promesa, todos salimos ganando.

¿Cómo ves la labor del actual Nacional Coach de la Selección?

Es excelente, se tiene un proceso que gracias a todos nosotros lo han podido continuar, la selección va en aumento de calidad y esto es gracias a que warrior99 y su equipo hacen muy buen trabajo, preparan amistosos contra los mejores, estudian bien a sus rivales y lo que más me ha gustado de su proceso es que están rescatando grandes jugadores de equipos inactivos esto es algo que nunca lo había visto y me parece genial, mientras se le siga dando continuidad a su proceso, la calidad de la selección mexicana seguirá aumentando.

¿Te gustaría ser NC?

Siento que ser NC requiere de mucho tiempo, con lo cual es algo de lo que no dispongo, pero tal vez en un futuro NCA si me gustaría ser pero primero necesito dedicarme al 100 con mi equipo y aprender mucho de tácticas y algunas variantes.

Ya Para terminar….

¿Cómo ves el Nivel de Liga en México?

Tenemos buen nivel y además vamos en mejora pero para seguir subiendo el nivel debemos de estar unidos como comunidad, sólo de esta forma se podrá dar el gran salto hacia el éxito.

¿Qué opinas del Nivel de México en cuanto a Selección Nacional?

Va en aumento y no lo duden que pronto logremos ser campeones.

¿Qué crees que le haga falta a México para dar el salto?

Hay que ver la realidad, en la vida real México tiene para ser de los mejores pero les falta echarle ya saben que jaja, en MZ tenemos que estar todos unidos, chequen a los seleccionados nacionales son bestias, pero esto se logró con buenas inversiones a las canteras y darles sus respectivos CE, además siempre pidan consejos a los mejores mánagers y no sólo de México si no de todo MZ , yo recurro mucho a los foros argentinos y chilenos, para ser de los mejores hay que aprender de los mejores! Éxito a todos y muchas gracias por brindarme este espacio, estoy muy agradecido.

Muchas gracias! Que sigan los éxitos!

FLEMINGTONG