Construyendo juntos nuestra historia

Buenas a todos, soy AJ, aka “Ame” mejor conocido en ManagerZone con el usuario Javier123 y entrenador del equipo Canis Lupus XTC.

Esta sección es para reconstruir parte de nuestra historia que ha quedado relegada en el olvido como consecuencia de la escaza información que tenemos de nuestros primeros pasos por el mundo de ManagerZone, mucho de esto debido a la falta de continuidad en las publicaciones de la Revista The Zone México, y otro tanto por la falla de no ver más allá, lo que conllevo a que se perdieran de esta forma momentos, acontecimientos, datos e información de nuestra historia; Elementos que sin duda nos constituyen como comunidad mexicana.

Es por ello que el propósito que tengo con este nuevo espacio es tratar de recuperar junto a todos ustedes lo que ha quedado oculto en la oscuridad, indagar sobre lo que muchos no nos hemos preguntado, y recordar lo que otros tantos hemos dejado pasar. Si bien hay mucha información que se acumula, estoy convencido que es posible que podamos encontrar en el pasado nuestros orígenes. Piezas que encajen y llenen esta historia de MZ México que actualmente tenemos tan vaga y difusa.

Con este recorrido del tiempo quiero intentar llenar estos vacíos, y junto a ustedes conocer, recordar y no olvidar nuestra esencia en el mundo de MZ. Mi único temor a la hora de elaborar ésta sección es encontrarme con que parte de nuestra historia se haya perdido para siempre. Es por eso a que los invito a que se unan a esta causa y que juntos construyamos la historia de México en ManagerZone.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License