Caso Munoz

Introducción…

Uno de los mejores equipos que jamás haya tenido México fue el Muñoz, de maximuspaco, un sueco, que al momento de sacar el equipo vivía en México, en la UdeG, y hablaba perfectamente español.

Equipo…

Se fundó en Noviembre del 2003, fue uno de los primeros 16 equipos en México, y por eso quedo en la Div 1.1. En su primera temporada ganó invicto, seguido por Saint-Dope United, actual equipo de la 2.1. Teniendo extensos conocimientos sobre tácticas, el equipo llegó a Primera, donde ganó, otra vez invicto, consolidándose como el invencible, siendo que sólo 5 equipos le pudieron ganar con titulares (Drako, América, Clausurada, Real Japón y Pumas Unam) Tenia un muy buen equipo, donde 6 o mas jugadores valían 4.5 millones, algo muy trascendente para un equipo sin mas de 8 meses en el juego, y teniendo un mercado semi-muerto, también tenia un portero de 9 en atajando, otra cosa muy importante, ya que hoy en día en el mejor equipo de México, el portero solo tiene 8 en atajando. Aunque no tenía ningún seleccionado, tenía varios prospectos, y compitió en las primeras elecciones para DT Nacional, con Arved.

El final…

Varios usuarios se dieron cuenta de irregularidades en el equipo, entre los que destacaban tqale y ancira, así que lo denunciaron con Bramer (Head-MA) que lo canceló entre Mayo y Julio de 2004, con el argumento de que usaba tarjetas de crédito internacionales, teniendo una IP Mexicana y viviendo en Suecia. El equipo de fútbol se perdió, pero en hockey el equipo sigue, aunque cancelado

Todo lo que se escribió en este artículo, son solo memorias de los usuarios más viejos, así que pueden haber errores o imprecisiones, pero todo fue debidamente checado con mas de 2 personas.