Canis Lupus XTC
clxt.png

Nombre del equipo: Canis Lupus XTC
ID del equipo: 354320
Apodos el equipo: Los Lobos

Usuario: Javier123
Nombre: AJ Munzi

Fundación: 27 de Noviembre de 2007.
Estadio: Luna Park Coliseum
Lema: “Los que van a jugar te saludan”.
Mascota del equipo: Lupimex
Federación: Miembro de la FZMexico.

Superclásico: Yatasto
Clásicos o Rivales: Vampiros FC, AC Diavolo Rossonero, Bayern Munich FC

Por qué el nombre del Equipo?

Quería buscar un nombre original al tradicional lobos, wolves, así que busque diferentes alternativas y una de ellas fue regresarme a la raiz en latin del nombre, es por ello del nombre de Canis Lupus. El XTC, representa el ex Taurinos Club, equipo previo con el que había iniciado a jugar Managerzone. Sin embargo, por diferentes razones entorno al Fair Play, quize iniciar de 0. Es por ello, que el nombre representa no solo mi gusto y mi identificación con los lobos, sino un nuevo comienzo en mi era como manager dentro de MZ. Así que finalmente decidi, por Canis Lupus XTC.

Sobre el lema "Los que van a jugar te saludan", está muy ligado al lema en latín que dice "los que van a morir te saludan" que se remonta en la época de los gladiadores en la antigua roma. Que antes de iniciar un combate saludaban al cesar o al magistrado, en este caso saludamos a nuestros adversarios, y a nuestra hinchada.

Estilo de Juego?
Canis Lupus XTC se distingue por su capacidad de adaptación a los diversos esquemas tácticos, y por sus jugadores poli funcionales. Busca mantener un equipo balanceado.

Historia de Ascenso a PD:
Temporada 39 ( 20 -07 - 2011). Los lobos suben después de ganar su grupo de promoción que estuvo conformado por Coyoxautlis G&D , 2 DrunK Brothers FC y Yatasto. En donde logró obtener 7 puntos sobre 9, con 2 partidos ganados y 1 empatado respectivamente; 3-2, 3-0 y 3-3.).

Logros Sobresalientes:

Div Cup Season Season 32 - North America Div 2-5. : 3er Lugar
National Cup México : Mejor posición 5to Lugar
Mejor posición ranking México: 6to
Mejor posición ranking Mundial: 473

Ligas Ganadas:

Campeón división 2.4 Temporada 36
Campeón división 2.4 Temporada 33
Campeón división 3.11 Temporada 31
Campeón división 4.13 Temporada 27
Campeón división 5.38 Temporada 26

Información Adicional

Salón de la Fama:

Ignacio Gartzea (Mediocampista Enganche 5-4 div)
Juan Ongiles ( Delantero 5 - 4 div)
Oscar Rodalnillo (Mediocampista de Contensión en 3div)
Erasmos Telmo (delantero 4div -2div)
El "che" (A) (3div-2div)
Nicias Panayiotopoulos (M)"el espartano (2div)
el chino (M) 1div-2div
Honorio Bazkoare (D) El "Del Piero" Argento. (2div-1div)
Daniel Ellande (D) el stallone (2div-1div)

HISTORIA DEL CLUB

Dividida en 3 etapas.

1. Taurinos Club.
Equipo que logró en su primera gestión llegar a 2da división, sin embargo esta campaña fue turbia y gris ya que la corrupción, el lavado de dinero e intereses de por medio de algunos directivos, hizo que no solo llevaran a Taurinos a la suspensión sino a cancelación del club y a su bancarrota.

2. Tauride Revenge
El sabor amargo que generó dentro del cuerpo directivo y entrenador responsable, la disolución del equipo originario Taurinos. Los llevó a la necesidad de un cambio, sin embargo, se tomó una postura incorrecta de enfrentar esta crisis; el hecho de nombrar al equipo con el nombre "revenge" lo único que logró fue repercutir en el pensamiento de los jugadores, en la misma gestión del CD. Y así lo sueños de llevar al equipo a las divisiones más competitivas, rápidamente se desvaneció. Este prematuro fracaso, fue el motivo que llevó al dueño, al CD, y al entrenador que se alejaran de las canchas y de toda gestión administrativa por un tiempo.

3. Canis Lupus XTC
Es a partir de estos acontecimientos como nace, el equipo Canis Lupus XTC. Proviene de un cambio de mentalidad del entrenador, CD y dueño; ligado al fair play, a la constancia, a la disciplina, a la paciencia, que uno debe tener cuando se propone hacer las cosas bien para alcanzar lo más alto. Aprendiendo del pasado para no volver a cometer esos errores. Resurgiendo de ellos, para ser más fuerte.

Para que este cambio se viera reflejado era necesario un cambio de imagen, que a su vez no fuera tampoco tan radical. Se mantuvieron los colores del equipo, pero la figura ya no iba a ser un toro, sino un lobo. Animal que era del agrado del dueño, al sentirse identificado, al sentirlo como si fuera parte de su alma.Así surge la figura del lobo, su nombre en latín Canis Lupus, que representa más allá de la garra, del juego en equipo, la lealtad familiar.

En honor y por respeto a los origines del club, se agregaron las siglas XTC, que representan: Ex Taurinos Club.

Es así como nace una nueva era de gladiadores dispuestos a seguir las reglas y a dar todo en la cancha por la victoria. Bajo el Lema: "Los que van a jugar te saludan", así nace: Canis Lupus XTC.

lobo.jpg

SIMBOLISMO DEL CLUB

Antes de Rómulo y Remo, existió una leyenda que cuenta:

Una noche la vanidosa luna quedó tan deslumbrada por el reflejo que ella causaba en la superficie del lago, que se acercó demasiado a la Tierra. Materializando su esencia divina en una hermosa joven.

Mientras se admiraba en el reflejo del lago. De repente le salió a su paso una sombra oscura de pelo crespo, ojos azules y sonrisa lobuna.

Curiosa y atraída por la criatura le siguió el juego a la sombra. Entre arbustos y colinas; Aullidos y risas. El rumor de las estrellas los seguían entre las hojas.

Pero como todo lo que empieza acaba. El lobo volvió al bosque y la luna al cielo. Antes de separarse narra la leyenda, que la luna para vestirse de noche su rostro y recordar el aroma del bosque, le robó al lobo su sombra.

Desde entonces el lobo le aúlla a la luna, para que le
devuelva su sombra…

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License