Analisis Mundial Sub 21 2008

Nuestra Selección sub 21 cerro su participación en la copa del mundo con una dolorosa derrota ante el equipo Rumano en lo que sin duda fue un juego por demás cardiaco donde cuando ya muchos dábamos por terminado el encuentro de forma sorpresiva vienen 2 goles que echaron a perder todo el trabajo durante el partido, ya en el tiempo extra vino una jugada Rumana que culmino en gol y en la eliminación de nuestra selección.

Sin duda a pesar de esto no se le quita merito al trabajo que se hizo por parte del cuerpo técnico, sin duda el mejor que hemos tenido al frente, la derrota es circunstancial, al final nos quedamos con el gran trabajo realizado en las eliminatorias calificando en primer lugar por encima de selecciones como España y Brasil al que se derroto en un gran partido, de ahí el camino en la fase de grupos donde se paso sobre Uruguay una selección protagonista, después sobre Australia con un contundente 7-0 y para rematar dejando fuera al campeón de la anterior confederaciones Colombia.

Sin duda el equipo de The Zone México extiende una felicitación al cuerpo técnico formado por Sebastián, Leo y el Ing. Mata así como a todos los que de una u otra forma ayudaron a que esta selección tuviera una buena actuación, no queda mas que esperar lo mismo en la copa confederaciones donde veremos a nuestra selección mayor intentando hacer historia.