Acerca De Nosotros

Staff de la Wiki de MZ México

Nombre: AJ Munzi
Usuarios: usuario de wikidot: ajmunzi - usuario en Managerzone: ajmunzi
Cargo: Fundador y Administrador del sitio.
Contacto: GB en MZ.

Propósito

La Wiki de Managerzone México es un sitio web No oficial de Managerzone con formato Wiki que pretende recopilar, organizar y mantener actualizada información detallada sobre la historia de la comunidad mexicana en Managerzone que se puede encontrar en [http://www.managerzone.com]

Busca ser un espacio para mantener presente nuestra historia, para no perderla. Donde los managers puedan crear, subir, editar, actualizar contenido para poder compartirlo con otros managers. Un sitio creado por managers para managers de MZ México.

Historia de la Web

La Wiki de Managerzone México fue creada el 1 de agosto del 2011, por AJ Munzi, bajo el usuario de MZ ajmunzi. Esta idea nace con la intención de poder brindar a toda la comunidad mexicana que forma parte de Managerzone un lugar que resguarde nuestra historia.

Para poder escribirla a medida que vamos avanzando y sin el temor de que con el transcurrir del tiempo se pierde y quede flotando en el olvido.

"El hecho de haber encontrado huecos y vacíos en nuestra Historia de MZ México imposibles de llenar por la escaza documentación existente fue el principal detonante para que pusiera en marcha este proyecto". (AJ Munzi)

Es por eso que en una primera instancia para la recopilación del contenido se buscó dentro de los archivos de la Revista The Zone México disponbiles en "The Zone" la cual ha sido la fuente principal de información, en la que se han pasado horas, días, que probablemente se vuelvan semanas y meses para revisar, analizar y extraer documentación para la elaboración de contenidos de la Wiki de Managerzone México.

De la misma forma se realizó un acercamiento con usuarios de Managerzone méxico, en donde a través de
mails internos o guestbook, se han formulado e indagado una serie de preguntas con respecto a nuestra historia, énfocandonos en los relatos, en sus recuerdos, en los conocimientos propios de cada manager, etc.

Y por último en las federaciones, al ser comunidades dentro de MZ México que cuentan con material copilado referente al mundo de managerzone,y la comunidad mexicana.

Para finalizar, me gustaria señalar que la historia es de todos, de todos los managers que forman parte de nuestra comunidad. Y que por ello somos nostros quien la escribimos, quien las resguardamos y los que debemos de conservarla. Dejemos nuestra huella en el mundo de managerzone y dejemos este legado para las generaciones futuras.

Agradecimientos especiales

lasmazo
benoit
jos
espurias
eliasgaxiola
tlaloc
eduardo__90
alexgoti
death_angel
sebastian_1
Revista The Zone
Comunidad Mexicana de Managerzone

Notas relacionadas

Construyendo juntos nuestra historia

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License